martes, 23 de agosto de 2011

Un mundo lleeno de sorpresas.

Algunos vemos a nuestros padres con otros ojos, les vemos así, tal y como son ahora pero no nos damos cuenta de que ellos tambien fueron jóvenes, que ellos tambien tuvieron momentos bonitos.
Bueno, pues yo hoy os voi a contar el primer beso de mis padres :

-Yo en esa época trabajaba en una cafetería no muy lejos del piso donde yo vivía.
Un dia vino un chico muy guapo , de ojos azules , mas azules que el agua del mar, con un peli intensamente negro y rizado. Venía a pedir que le dieran un puesto de trabajo , y ya que era yo la única que estaba allí en ese momento vino hacia mi.
- ¿Si? ¿Desea tomar algo ?
-No gracias, venego a por el puesto de trabajo , ¿está tu jefe?
-Ahora mismo no pero pasate por la tarde, siempre esta a esa ora. 
Pasó el tiempo, mi jefe le aceptó y al dia siiguiente se uso a trabajar con migo, era un chico muy amable, siempre ofreciendome su ayuda, limppiando los plato, vasos , todo por mi, ya que en ese tiempo no hbaia lavavajillas. 
Bueno, pues sucedió que un dia lluvioso, de tormenta estábamos los dos trabajando, y yo me dirijia al desván para traer más café, pero el estaba en medio, y justo cunado se hiba a aparta la luz se apagó debido a la tormenta , entonces se oyó un ruido muy cerca de mi, era la bandeja de tu padre, la había tirado al suelo, y en pocos segundos me rodeó con sus brazos y me plantó el beso más inesperado de mi vida.
Loo gracioso fué que, justo al besarme, la luz se volvió a encender, y todo el mundo nos vio a tu padre y a mi, y empezaron a aplaudir .


4 comentarios:

  1. Me he quedado *-* ¡Que bonito debió ser! ;$

    Gracias por pasarte por mi blog corazón, por cierto te sigo ^-^

    ResponderEliminar
  2. antes era todo mas bonito y mas real, ahora estas cosas... rara vez pasan, q bello! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. karla muchas gracias, mi amdre diice que fue lo mas bonito que le paso :S
    Sonia, gran verdad :$

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la historia!
    Me encanta el blog, te sigo (:
    Un beso, pasate (;

    ResponderEliminar