viernes, 29 de julio de 2011

Pequeños placeres .

Quiero ser, vagabundo por tu cuerpo & perderme,
En la profundidad de tus caderas & de tus ojooos.

Soi priisionero, qeu de tus labios carceleero, y hoy esclavo de tu amor
Llevaame, muy lejos & hasta el infinito, donde no nos molesten y estemos solitos, donde tus manos sean las esposas de mis manos.

Eres tú, la ultima pieza del rompecabezas de mi vida,
Eres la parte que me complementa, que si tu eres la luna yo serè la tierra.

Me iria, al fin del mundo si quisiera, te llevaré con migo si me lo pidiera,
acompaañame yo pintaare tus sueños, bajaré la luna y te la entregaré, tu solo pideme, lo que quieraa teconcedere. mago de la pasion, genio del corazon, y esclavo de tu amor.




QUIERO PINTAR PALABRAS EN EL VIENTO, PARA DEMOSTRAR LO MUCHO QUE TE QUIERO, POR QUE SIN TI CADA SEUNDO QUEMAA. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario